Uno de los mayores retos y oportunidades para cualquier organización hoy en día es el proceso de descubrir cuáles son las mejores personas posibles que pueden encajar dentro de la cultura del trabajo y contribuir al éxito de la empresa. El proceso de retención y reclutamiento de personal requiere un conjunto específico de acciones para tener éxito.

Usted está perdiendo los mejores candidatos cuando usted sigue un reclutamiento simple del proceso de personal apenas seleccionando nuevos empleados de los candidatos que caminan en su puerta o contestan su anuncio en línea o de periódico. Visita a Capitalh

Mejore su grupo de candidatos de empleo siguiendo estas pautas:

Haga que sus empleados actuales participen activamente y se unan a asociaciones profesionales y conferencias en su industria específica para satisfacer las posibles conexiones experimentadas.
Anuncie para profesionales en sitios web y revistas de asociaciones profesionales.
Haga que sus empleados se involucren en el proceso de contratación, ya que saben qué cualidades se necesitan para realizar el trabajo. Pida a sus empleados que recomienden candidatos de trabajo sobresalientes, le ayuden a entrevistar a los solicitantes y le ayuden a revisar los currículos y calificaciones de cada solicitante.
Tablas de trabajo en línea son una gran fuente para encontrar currículos de posibles solicitantes de empleo con experiencia. Para más información visite http://www.capitalh.com.mx/