Muchos turistas encuentran que México está invitando no sólo a visitar sino a vivir adentro. Sin embargo, los turistas pueden permanecer solamente por seis meses. Luego, necesitan legalizar las cosas. abogados migratorios dan consejos sobre cómo ampliar su estancia e incluso ayudarle a establecerse permanentemente en México.

Cuando necesita abogados de inmigración

1. Visa para un novio. La visa es la K-1, emitida antes de obtener una tarjeta verde.

2. Ya están enfrentando la deportación. Suele ocurrir cuando uno no solicita una prórroga para su visa 30 días antes de la expiración.

3. Las empresas obtener visa para los empleados extranjeros. No es fácil porque el objetivo del gobierno es poner los empleos a disposición de los ciudadanos.

4. Para la naturalización como ciudadano. Más fácil si tienes residencia permanente. Visita a DDL Dillon Direccion Legal

5. Asesorar sobre qué tipo de visa es correcta. Usted puede solicitar una visa de estudiante o un permiso de trabajo. La solicitud de residencia temporal es dada si usted tiene un pariente mexicano o es con un residente temporal o permanente en México.

6. Tener problemas con la aplicación en la inmigración.

Convertirse en residente legal en México no es fácil, pero vale la pena. Deje que los abogados de inmigración ayuden. Visita http://ddireccionlegal.com/abogados-migratorios/